Messenger for Google Hangouts PRO

1.24.7.0
vota
0

Sincroniza Google Hangouts en todos tus dispositivos

374

Puntúa esta App

Messenger for Google Hangouts PRO es una herramienta para Windows a través de la que podrás vincular y agrupar tus conversaciones de Google Hangouts, independientemente de los dispositivos en los que las hayas generado.

Esta aplicación de mensajería desarrollada por Google, cuenta con numerosas ventajas a la hora de establecer una conversación con nuestros contactos. Su sencilla interfaz y su facilidad de uso la convierten en una utilidad imprescindible para muchos usuarios. Por ello, potenciarla con la interfaz de Messenger for Google Hangouts PRO resulta muy productivo.

Una de las características destacadas de Messenger for Google Hangouts PRO es que podemos visualizar desde una misma ventana de nuestro ordenador todas las conversaciones que tenemos abiertas en Hangouts. Además, podremos gestionar todos los contenidos recibidos, enviados y descargados o escribir a cualquier contacto aunque no esté conectado.

Si quieres gestionar desde el escritorio de tu ordenador numerosos aspectos relacionados con Google Hangouts, contar con una herramienta como Messenger for Google Hangouts PRO te permitirá hacer uso de todas las funciones presentes en la aplicación de mensajería.
Requisitos

Requiere Windows XP o superior.

Uptodown X